GENTE

El argentino Lionel Messi (izq.) tuvo la suerte de conocer a la actriz de "Mujer Bonita", Julia Roberts (der.) y compartió la foto que se tomó con ella en Facebook.

La popera cuenta entre sus reconocimientos con un American Music Awards por Artista del Año y el haberse colocado en el top Ten del Billboard Hot 100.

Desde 1983, Madonna ha vendido más de 300 millones de copias de sus producciones.

Para su interpretación en “Paquita la del Barrio”, coproducción de Imagen Televisión y Sony Pictures Television que se estrena hoy, la actriz Andrea Ortega Lee se transformó de pies a cabeza.

Mientras nos dure el veinte es un diálogo entre piezas literarias con temas musicales. Se presentará el sábado 6 de mayo al “Esperanza Iris” tras una gira por la República

La cinta mexicana "Ana y Bruno" cuenta la historia de una niña que escapa de un hospital psiquiátrico con ayuda de seres imaginarios.

En la serie producida por Carla Estrada sobre la vida de Silvia Pinal, Leticia Perdigón encarnará a su fallecida madre.

El empresario Servando Cano (foto) anunció que junto con su hijo Servando Cano Rodríguez tienen un plan de entretenimiento muy completo que no sólo contempla eventos artísticos, sino también deportivos.

A través de 10 episodios, el actor australiano Geoffrey Rush tuvo la oportunidad de ahondar en vida y obra de Einstein.

Juan Carlos Rojo, hijo del actor Gustavo Rojo, aseguró que cumplieron los deseos de despedida que él pidió.