GENTE

CIUDAD DE MÉXICO.- El reality show Acapulco Shore tendrá una cuarta temporada y ofrecerá muchas sorpresas para sus telespectadores.

En primer lugar, cambiará de nombre a Aca Shore y será grabado en su mayor parte en la Riviera Maya, además de que el elenco que integre el programa viajará y llevará la fiesta hasta una playa del extranjero.

"Los integrantes de este Shore vivirán experiencias que nunca antes se habían presentado en el reality, como viajar a una playa fuera del país.

"También habrá nuevos integrantes, para sumar 10 en total, quienes traerán más energía, más fiesta y muchas intrigas al show", dijo en un comunicado Eduardo Lebrija, vicepresidente senior director general de Viacom México, Centroamérica y Caribe.

Aunque aún no se revelan los nombres de los miembros del elenco que repetirán presencia esta temporada, MTV confirmó que se producirá un nuevo reality de cuatro episodios, donde la "familia Shore" seleccionará a los debutantes del show.

El programa, cuyas tres temporadas previas han sido vistas por más de 50 millones de personas en América Latina, Brasil, España e Italia, regresará a la señal de MTV Latinoamérica en abril.

Además, a través de la aplicación de MTV Play, los fans del programa podrán tener acceso a momentos inéditos y contenido exclusivo.


Twitter

Facebook