DEPORTES

Hace Gary Payton promoción en CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- Gary Peyton, miembro del Salón de la Fama del basquetbol, realizó un recorrido por los puntos más importantes de la Capital para promocionar los dos partidos de temporada regular que se celebrarán en la Ciudad de México.

 El Ángel de la Independencia, el Monumento a la Revolución, el Hemiciclo a Juárez y el Zócalo capitalino fueron testigos de las activaciones que realizó el medallista olímpico para promover el deporte ráfaga en México, junto con el tricolor Horacio Llamas, quien se sumó a la parte final del recorrido.

 "La NBA debería de abrir una academia de basquetbol en todo el mundo, en cada avenida, es lo que está tratando de hacer. Para eso estamos aquí, podemos hacer que los niños empiecen a practicarlo", comentó Peyton.

 Sobre la creación de un equipo de México en la NBA comentó que todo es posible, pero la realidad es que llegar a NBA es muy difícil.

 "No es fácil decir que México puede tener un equipo en la NBA, la NBA es difícil, es complicada, sean pacientes, tenemos que ir con calma", indicó la leyenda del baloncesto.


Twitter

Facebook