NOSOTROS

LA HISTORIA

La revista Luces del Siglo contó con una circulación semanal de 7 mil ejemplares contando con más de 600 ediciones impresas, distribuidas en la ciudad de Cancún y las principales ciudades del Estado: Isla Mujeres, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Cozumel, Tulum y Chetumal.  

A partir del año 2015 Luces del Siglo es Socio Estratégico de Grupo Reforma, ofreciendo contenido editorial de altura en el sur del país. Luces del Siglo se convierte en un Periódico de circulación diaria ofreciendo contenido veraz y oportuno con noticias nacionales, internacionales, deportivas, culturales, espectáculos y más.

 

PERIÓDICO LUCES DEL SIGLO

Quintana Roo tiene otra forma de conocer la noticia. Análisis, veracidad, responsabilidad, en pocas palabras “contenido de altura” es lo que el nuevo Periódico Luces del Siglo, pone en sus manos.

Usted tendrá una herramienta invaluable en su que hacer diario. No sólo contará con Información de peso para la toma de decisiones, sino que su marca será vista tanto en impreso como en digital, al lado de artículos que mantendrán cautivo al lector por varios minutos.

Cuando un periódico se lee, no se hojea, su marca no se pierde, destaca, es vista por consumidores con criterio, que toman decisiones y ahí es donde su inversión publicitaria debe estar.

La empresa Editora de Medios MAPA fundada el 26 de agosto del 2009 a través de la Revista Luces del Siglo ha sido para el Estado de Quintana Roo un semanario independiente, que ha dado espacio a la realidad política, económica y social de la comunidad, basado en una línea de investigación periodística comprometida y veraz.

 

ALCANCE

• Tiraje ordinario 15,000 ejemplares diarios.

• Circulación de lunes a viernes.

• Distribuidos en las principales ciudades del Estado de Quintana Roo.

• 24 páginas full color.

• Impresión en papel 100% reciclabe y con tintas amigables con el medio ambiente.

• Suscripciones y Venta en puestos de revistas, voceadores.

• Distribución en Tienda en OXXO del Estado de Quintana Roo.

 

Twitter

Facebook