LOCAL

CANCÚN, Q. ROO.- En el marco de los eventos previos a la conmemoración oficial de los 47 años de la Fundación de Cancún, este jueves 20 de abril, el presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, señaló que la ciudad seguirá siendo exitosa gracias a sus habitantes y migrantes, que aportan todo su esfuerzo día a día.

“En las primeras cuatro décadas de Cancún se concentra una importante historia, de muchos logros y muchos récords que estamos construyendo y logrando juntos, por lo que estoy seguro que en un futuro este destino seguirá siendo exitoso y estaremos orgullosos de haber construido a esta ciudad como la capital de oportunidades que todos queremos”, resaltó el edil benitojuarense.

Estrada Barba encabezó la colocación de una “cápsula del tiempo” como parte de las actividades por el 47 Aniversario de la Fundación de Cancún, así como el corte de listón inaugural de la exposición fotográfica “Línea del Tiempo de Cancún”.

 

Escrito por Staff / Luces del Siglo

Multimedio informativo de Noticias de interés económico, político, deportivo, social y cultural de Quintana Roo, México y del Mundo


Twitter

Facebook