GADGETS

Viajar y conocer nuevos lugares es uno de los mayores deseos que tenemos al momento de las vacaciones. Ampliar tu horizonte y visitar los rincones desconocidos, tener un fin de semana lejos de la cotidianidad e incluso alejarte un momento del estrés de la ciudad. Tenemos buenas noticias para ti, ¡eso es posible! Gracias al avance de la tecnología puedes aventurarte más allá de la ciudad.

Lo que necesitas es tu teléfono móvil con sistema androide o iOS y conexión a internet para aventurarte más allá del tráfico del día a día. Con las siguientes apps de rastreador gps podrás conocer nuevos rincones, u optar por comprar en otro mercado. 

 

 

#1 Google Maps

Esta aplicación es la más buscada y usada del mercado, en la mayoría de los casos viene descargada al momento de la compra del equipo. Te permite la descarga de los mapas de 220 países, asistente, informes, ajuste de ruta e incluso noticias del tráfico al momento. Lo limitante de esta app es que debes estar obligatoriamente conectado a internet.

 

#2 Galileo Mapas Offline

Es una aplicación especial para los amantes a viajes, ciclistas y excursionistas por tener una opción de mostrar senderos y caminos pendientes. Te permite asignar lugares favoritos, marcas caminos o rutas seguidas y colocar colores a las rutas dependiendo de su altitud. Válido para android, iOS.

 

#3 Here

¡No necesitas internet! Es el atractivo de esta app de gps que te permite aventurarte sin la necesidad de tener los datos encendidos. Lo que tienes que hacer es descargar el mapa cuando estés en zona wifi y automáticamente se guardará. ¿Qué estas esperando? Aventúrate con tu teléfono cargado y un mapa con lugares por conocer. Válido para android y Windows.

 

#4 Waze

Compatible para Android e Ios y solo para personas con carros. Esta aplicación te ayudará con el tráfico dándote informes y la opción de compartir tus experiencias con otros usuarios de la aplicación. Además que no es necesario conexión a internet por poseer tecnología satelital.

 

#5 Navigon

Válido para iOS, Android y Windows. Su limitación es que no es gratuito y no está disponible en español. El público al que va dirigido esta aplicación es a los conductores por mostrar rutas de conducción, asistente de carril, instrucciones de señales y sus mapas en formato 2d y 3d.

 

#6 MapFactor

Es una aplicación gps de forma gratuito y dirigido a conductores. Lo maravilloso de esta app es que no necesitas la conexión a internet y cuenta con:

  • Control de velocidad
  • Modo de vehículos de carga
  • Bloque de calles

 

#7 Sygic

Esta aplicación viene de forma gratuita y paga. La gratuita nos da acceso a los mapas de TomTom sin necesidad de estar conectado a internet y poseer un planificador de rutas. Con la versión paga nos dará acceso a:

  • Navegación giro a giro
  • Opción de pasar del mapa 2D al 3D
  • Asistente de carril
  • Control de velocidad
  • Visión de los cruces
  • Entre otros…

 

#8 Be-On-Road

El Be-On-Road nos permite visualizar los mapas sin conexióna internet y de forma gratuita. Cuenta con los mapas de OpenStreetMap lo que nos permite observar el mapa de la zona a la que vamos o en la que os desenvolvemos el día a día. Válido para Android.

 

#9 Route 66 Navigate

Esta aplicación es paga, pero sus opciones no te harán dudar de su compra. Este navegador gps cuenta con:

  • Edificios en planos 3D
  • Podemos usarla sin conexión de datos
  • Asistente de carril
  • Control de velocidad

Nos permite probar de forma gratuita durante treinta días. Pasado el tiempo la misma app te mostrará las opciones de pago que tienes.

 

#10 TomTom

Esta aplicación paga nos da la opción de disfrutar de 75 km por mes de forma gratuita. Esta increíble app de navegación gps cuenta con informes tráfico, variedad de mapas, radares y puntos de interés. Totalmente válido para usuarios Android.

 

#11 CoPilot

Esta app de navegación gps nos permite disfrutarla por sietes con su navegación de giro a giro, perfecta para ir al mercado y luego a nuestro hogar. Comprueba de la situación del tráfico durante la conducción controlando la velocidad y sin conexión a internet. Su forma gratuita nos ofrece:

  • Mapa
  • Planificador de ruta
  • Modo peaton

 

Escrito por Staff / Luces del Siglo

Multimedio informativo de Noticias de interés económico, político, deportivo, social y cultural de Quintana Roo, México y del Mundo


Twitter

Facebook