BUENA MESA

La gastronomía es la puerta para conocer al mundo directamente desde el paladar por un recorrido sensorial de cada sabor.

 

La comida es el reflejo de la cultura de cada nación, pueblo y familia, más allá de los buenos vinos, los quesos finos y las vajillas lujosas podemos encontrar que en cada platillo y cada ing rediente se cuenta una historia; la del profesional que lo prepara o bien dellugar que dio origen a ese platillo.

La gastronomía es la puerta para conocer al mundo directamente desde el paladar por un recorrido sensorial de cada sabor. Es por ello, que nuevamen te Barceló Maya Grand Resort es testigo del encuentro de grandes maes tros de la cocina, que representan a lo mejor de la gastronomía nacional y mundial en el 3er. Festival Gourmet Barceló a llevarse a cabo del 8 al 15 de septiembre, en Riviera Maya.

Personalidades de la cocina contemporánea creando platillos especiales pa ra los sibaritas locales, nacionales e internacionales:

Escrito por Staff / Luces del Siglo

Multimedio informativo de Noticias de interés económico, político, deportivo, social y cultural de Quintana Roo, México y del Mundo


Twitter

Facebook