PRIMERA FILA

Mariana Ochoa y Lidia Ávila se divierten con sus peques antes de terminar las vacaciones.

 

CIUDAD DE MÉXICO 19-Ago .- Desde muy temprano, Mariana Ochoa y Lidia Ávila llegaron al Papalote Museo del Niño acompañadas de sus hijos para disfrutar de un día lleno de actividades.

 


La primera parada fue la exposición de LEGO, donde los pequeños Isaac, Lidia y Erik mostraron gran experiencia en la construcción de casitas e inventos propios, gracias a los consejos de su mamá, Lidia.

 


"En casa nos gusta armar cosas, Isaac, que es hijo de mi esposo, es un maestro en eso, entonces, Lidia y Erik ya saben qué deben hacer; ella, por ejemplo, a pesar de ser pequeña, sabe que no debe meter piezas en su boca y bueno, crean bloques muy bonitos cada uno según su personalidad", relató la también actriz.

 


Por otro lado, Mariana acompañó a sus hijos, Valentina y Salvador, a tomarse fotos con las piezas que armaron.

 


"Nunca había visto a Salvador entretenerse con esto, es la primera vez que lo veo armar algo así y lo hizo súper bien y, Vale, también feliz con el jardín que organizó", contó Mariana quien también es empresaria.

 


Después de echar a volar la imaginación, las dos cantantes continuaron su recorrido por el museo y siguieron los pasos veloces de sus niños.
 

 

Escrito por Jessica Meza

Reportera de Agencia Reforma


Twitter

Facebook