MODA

El principal consejo de los expertos es usar el concepto de "layering", es decir, vestirte por capas para irte adaptándote a los cambios que ocurran durante un mismo día, cosa bastante común en México. Por ello, a continuación te presentamos lo que no te debe faltar en estas fechas para triunfar.

 

‘Bomber jacket’

Con flores, pájaros, motivos orientales o hasta ‘animal print’, esta prenda se ha convertido en una aliada indispensable para la temporada de fiestas.

 

Abrigo colorido

Si ya tienes uno de matiz básico, apuesta por un diseño en neón como rosa, verde o amarillo, pues son algunos de los que más se verán este invierno.

 

Chaleco peludo

La piel falsa es una de las grandes tendencias, así que no tengas miedo y decídete por una prenda de este tipo en una tonalidad neutra.

Suéter tejido llamativo

Con grecas o motivos nórdicos, estas prendas tejidas de lana, cashmere o alpaca, se ubican entre las más confortables para celebrar muy abrigada.

 

Chamarra forrada

Es súper calientita y se ha convertido en un ‘must’ para lucir bien durante el día. Lo mejor es que actualmente puedes llevarla hasta el trabajo.

 

Complementa tus looks

Usa gorros tejidos, boinas altas, guantes y bufandas gruesas.

 

Escrito por Fernando Toledo / Agencia Reforma

Reportero de Reforma


Twitter

Facebook