PRIMERA FILA

Aproximadamente a la mitad del concierto, la agrupación Miranda salió al escenario para interpretar "Cálido y Rojo" al lado de Reik.

 

CIUDAD DE MÉXICO 12-Ago .- Unos minutos antes de las 21:00 horas, la música comenzó con los acordes de "We Only Have Tonight" y las aproximadamente 10 mil fans presentes gritaron de emoción, pues el grupo Reik estaba listo para su presentación.

 


"Tengo como tres años escuchándolos y me gustan mucho las canciones porque son muy románticas, 'Creo en Ti' es la que más espero", comentó Sebastián Poza, estudiante del Liceo Mexicano Japonés.

 


Jesús Navarro, el vocalista de la banda, saludó a los asistentes y expresó su emoción por estar una vez más en el Auditorio Nacional.

 


"Siempre pienso 'no ya lo hice una vez' y no, sigo tembloroso y los nervios no se quitan, gracias por estar aquí", dijo Jesús.  

 


Aproximadamente a la mitad del concierto, la agrupación Miranda salió al escenario para interpretar "Cálido y Rojo" al lado de los anfitriones. 

 


"Me  gusta, como que ya cambiaron lo mismo de siempre, me encanta que ya no sólo son baladas en español, tienen canciones en inglés y también como para bailar", explicó Viviana Pérez del Toro, estudiante de la Universidad Panamericana

 


La mayoría de los presentes no pararon de corear ninguna de las cerca de 30 canciones que los cantaron.

 


"Sus letras son muy buenas, la de 'Qué gano olvidándote' me agrada porque me identifico con lo que dice", comentó Lucía Galindo, estudiante de secundaria. 

 


 

 

Escrito por Jazmín Suárez / Agencia Reforma

Reportera de Reforma


Twitter

Facebook