NACIONAL

El tabasqueño señaló nuevamente que dentro del tricolor se sigue analizando sustituir a Meade por Aurelio Nuño.

 

 

Andrés Manuel López Obrador consideró que los ajustes en el gabinete, anunciados por el Presidente Enrique Peña Nieto, responden a una cargada a favor del aspirante del PRI, José Antonio Meade.

 

 

De gira por Veracruz, el precandidato de la alianza Juntos Haremos Historia explicó que, con los cambios, los nuevos funcionarios federales se pueden dedicar a hacer tareas proselitistas a favor de Meade.

 

 

“Son especialistas, para no polemizar, en asuntos electorales, más que nada. Entonces, a lo mejor para eso son los cambios; que vayan a significar una modificación a la política pública ya es muy difícil”, agregó, en referencia a la llegada de Alfonso Navarrete Prida a la Secretaría de Gobernación y de Roberto Campa a la de Trabajo.

 

 

El tabasqueño señaló nuevamente que dentro del tricolor se sigue analizando sustituir a Meade por Aurelio Nuño. Adelantó que el próximo lunes dará una conferencia en Monterrey, Nuevo León, donde informará de militantes panistas que respaldarán su propuesta contra la corrupción.

 

 

Escrito por Staff / Agencia Reforma

Con la red más extensa de periodistas profesionales cubriendo México, REFORMA es la institución informativa con más credibilidad y prestigio del País.


Twitter

Facebook