NACIONAL

En una reunión con Josefina Vázquez Mota, abanderada panista, indicaron que los amenazan con quitarles sus placas o cancelarles trámites si no asisten a mítines de Del Mazo.

NAUCALPAN.- Líderes de transportistas denunciaron que el Gobierno del Edomex los obliga a asistir a eventos del candidato priista a la gubernatura, Alfredo del Mazo.

En una reunión con Josefina Vázquez Mota, abanderada panista, indicaron que los amenazan con quitarles sus placas o cancelarles trámites si no asisten a mítines de Del Mazo.

“Tenemos muchos problemas como transportistas con el PRI Gobierno”, dijo Germán Flores, líder de la Ruta 18, ante Vázquez Mota. En entrevista, Flores señaló que el tricolor los presiona para estar alineados rumbo a la elección.

“Si no está uno con ellos, pues se atiene uno a las consecuencias. Estamos obligados a que si nos llaman o nos convocan, tenemos que acudir”, afirmó. De no acatar las indicaciones del Gobierno estatal, dijo el transportista de Huixquilucan, les detienen las unidades, les retiran placas y permisos y le atrasan trámites.

“Ellos tienen el sartén por el mango”, aseveró. Vázquez Mota sugirió a los transportistas acudir a los eventos para que no se vean afectados, pero votar por quien quieran en total libertad.

Escrito por Isabella González / Agencia Reforma

Reportera de Reforma


Twitter

Facebook