INTERNACIONAL

Amarra Ivanka negocios en cena con líder chino

El mismo día en que el Gobierno chino autorizó el registro de tres marcas de la compañía de Ivanka Trump, ella compartía la mesa con el líder de ese país, Xi Jinping.

En esa cena en Mar-aLago, la casa de descanso del Presidente estadounidense, Ivanka Trump informó por primera vez sobre tres marcas –una de joyería, otra de servicio de spa y otra de bolsas– que serían registradas en China, según la agencia Associated Press.

Dos de esas marcas ya fueron confirmadas, de acuerdo con documentos revelados ayer por la cadena CNN.

Además, reporta la agencia, la hija del Presidente estadounidense ha adquirido el registro de otras cuatro marcas en China.

Tras darse a conocer el reporte, una vocera de la marca dijo que los registros se hicieron defensivamente, para evitar que se hicieran piezas de piratería usando su nombre.

Desde que su padre asumió el cargo, las ventas globales de los productos de Ivanka han subido. Para responder a las críticas de un posible conflicto de interés –pues Ivanka tiene una oficina en la Casa Blanca–, la empresaria cambió el control de su marca a un fideicomiso.

Escrito por Staff / Agencia Reforma

Con la red más extensa de periodistas profesionales cubriendo México, REFORMA es la institución informativa con más credibilidad y prestigio del País.


Twitter

Facebook