DEPORTES

CIUDAD DE MÉXICO.- Este fin de semana será uno de los más largos en la vida de aquellos aficionados que pretendan asistir al Patriotas-Raiders en el Estadio Azteca, el 19 de noviembre.

 

La NFL México, en conjunto con Banorte, anunciaron ayer, en conferencia de prensa, que la venta de boletos para el tercer duelo de temporada regular en México comenzará el 15 de agosto -martes-, con una preventa para tarjetahabientes del banco patrocinador, y un día después para el público en general.

 

Arturo Olivé, director de NFL México, recordó que el 16 de agosto tendrán prioridad quienes hayan hecho el prerregistro en el sitio web de la Liga en el País, tal como sucedió el año pasado, ya que un día antes recibirán un correo electrónico con código único, con el cual podrán hacer la transacción a través del portal de Ticketmaster (www.ticketmaster.com.mx)

 

Agregó que el costo de las entradas oscilará entre los 650 hasta los 3 mil 550 pesos, en admisión general, y de 6 mil 500 pesos, con hospitality incluido.

 

Los aficionados podrán adquirir hasta cuatro pases, sujetos a disponibilidad; el sistema de venta por internet comenzará a brindar servicio a las 9:00 horas y ésta será la única forma para hacerse de ellos, pues no habrá opción por teléfono o en módulos de atención, así como tampoco en las taquillas del Coloso de Santa Úrsula.

 

Olivé reconoció que los Raiders, que serán el equipo de casa administrativamente, hicieron venta a sus abonados en Estados Unidos, pero que habrá mayor número de afición tricolor.

Escrito por Adrián Basilio / Agencia Reforma

Reportero de Reforma


Twitter

Facebook