FARANDULA

El nuevo filme de Guillermo del Toro, “The Shape of Water” (imagen), tuvo aquí su premier continental el lunes por la noche, donde recibió una ovación de 5 minutos de pie por parte del público.

 

TORONTO, Canadá.- Con poco más de cinco minutos de aplausos, el público más cosmopolita de Canadá le mostró sus respetos y emoción por el resultado de “The Shape of Water”.

 

A Guillermo del Toro le tocó presentar este lunes su nueva película y con la que ya se perfila como favorito para hacerse acreedora del premio que otorga la audiencia. Además, tuvo invitados especiales, además del elenco: Benedict Cumberbatch, Andrew Garfield y Ron Perlman estuvieron entre los presentes.

 

"Como dijo el Alcalde (John Henry, quien también estuvo presente), 'no olviden votar por mi', porque sería bueno", expresó Del Toro al final de la función, haciendo alusión al galardón que otorgan los espectadores.

 

Durante las dos horas que dura el largometraje, la audiencia se conmovió con el personaje central, Elisa (Sally Hawkins), pero no hubo momento más celebrado que cuando los protagonistas hacen unas escenas en el Elgin Theater, precisamente donde se realizó la primera de tres funciones.

 

"Es un lugar magnífico y yo no sé si Toronto es mi segunda o tercera casa, pero sí sé que me fascina vivir aquí y trabajar con la gente de aquí, que aman el cine, que tienen una pasión por el cine única, genuina", indicó el tapatío de 52 años.

 

La audiencia agradeció al cineasta que haya filmado la película en Toronto y le dijeron que a su gusto ya era un ciudadano honorario más.

Escrito por Juan Carlos García / Agencia Reforma

Reportero de Reforma


Twitter

Facebook