GADGETS

CIUDAD DE MÉXICO 18-Ago .- Con estos accesorios, Mario, Master Chief, Darth Vader y JD Fénix serán los aliados de tus hijos al tomar apuntes, cuidar sus cuadernos y alimentarse bien antes del recreo.

 

Rabbids aplicados


La marca Maped tiene una línea de artículos escolares inspirados en los Rabbids de Ubisoft. El juego de geometría incluye dos escuadras, una regla y un transportador decorados con los conejitos de la franquicia.
$40 en officedepot.com.mx

 

Notas estilo Nintendo


Scribe lanzó una línea de libretas con los personajes de la empresa de videojuegos: Bowser, Donkey Kong, Mario, Luigi y Yoshi adornan los cuadernos profesionales de 100 hojas con cuadrícula grande, pequeña o a rayas.
$45 en lumen.com.mx

 

Estudia con la fuerza


La lapicera 3D Star Wars de la marca Ruz, fabricada con materiales resistentes a rasguños, está adornada con el casco de Darth Vader, en relieve, sobre un fondo espacial con estrellas y cuenta con dos compartimientos. La marca cuenta con una mochila y una lonchera del mismo diseño.
$260 en officedepot.com.mx

 

Con estrellita


La mochila Roller Mario Bros tiene llantitas y una agarradera resistente para arrastrarla fácilmente. Está decorada con el rostro del plomero de Nintendo y cuenta con cuatro compartimientos para guardar cuadernos, libros y estuches fácilmente.
$1,700 en officedepot.com.mx

 

 

Apuntes de Instagram


La carpeta de tres argollas Miquelrius, para hojas tamaño carta, tiene un diseño de cámaras, mapas e instantáneas para los amantes de la fotografía. La marca cuenta también con cuadernos con el mismo diseño.
$120 en lumen.com.mx

 

Energía para la acción


Prepárale lunch súper nutritivo y guárdalo en la lonchera Dipak de Gears of War 4, que tiene un compartimiento amplio para guardar los alimentos y el termo, así como un forro de plástico para limpiarlo fácilmente.
$218 en walmart.com.mx


 

Escrito por Jimena Larrea / Agencia Reforma

Reportera de Reforma


Twitter

Facebook