AUTOMOTRIZ

Uno de los más grandes puntos a favor de este auto es su diseño exterior con proporciones impecables y deportividad elegante.

 

MIAMI, Florida, EU 15-Sep .- El Continental GT V8S cumple con los atributos que se esperan de un Bentley: es aristocrático pues es lujoso, elegante, con hechura artesanal y con un desempeño elevado pero sereno.


 
Sin embargo, agrega un aspecto inesperado a esta lista: una personalidad visceral gracias a la calibración especial de su mecánica.


 
Uno de los más grandes puntos a favor de este auto es su diseño exterior con proporciones impecables y deportividad elegante. Los detalles especiales lo realzan.


 
Tiene acabados oscuros en parrilla, divisor aerodinámico delantero, difusor posterior y faldones aerodinámicos. Cuenta con un discreto spoiler trasero activo en la base de la ventana.


 
Otro punto a favor es el diseño elegante de su cabina, complementado por hechura artesanal con materiales finos.


 
El tablero tiene insertos de fibra de carbón en acabado opaco y llama la atención el reloj Breitling genuino.


 
El sistema de audio Naim de 900 watts con 11 bocinas tiene una excelente fidelidad que captura las sutilezas de la música. Sin embargo, podría mejorar con integración CarPlay y Android Auto.


 
El motor es V8 twin turbo de 4 litros y recibe modificaciones que le dan una sensación más emocionante e incrementan su potencia en 20 hp y su torque en 15 libras-pie. 


 
Cuando se maneja de manera entusiasta su sonido es agresivo y refinado y el motor aumenta de revoluciones con gusto, a la vez que entrega un generoso y contundente torrente de poder. 


 
La aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora se logra en 4.5 segundos y su velocidad máxima es de 309 kilómetros por hora. 


 
Aún en la torrencial lluvia que cayó en Miami, el auto se mostró altamente confiable y seguro gracias al sistema de tracción integral inteligente.


 
La conducción es otro punto a favor, pues es digna y cómoda pero a la vez emocionante y divertida.


 
Veredicto:
La versión V8S del Bentley Continental es muy interesante pues a un precio menos elevado ofrece la aceleración de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos con motor W12.


 
Deja entrever la experiencia que tiene la marca inglesa en el mundo del deporte motor pues su personalidad es visceral sin perder la elegancia y compostura.


 
Esta versión del Continental GT es para quienes demandan un manejo más deportivo sin sacrificar el lujo.


 
Motor:
V8 Twin Turbo 32 válvulas
4.0 Litros
521 hp
 
Transmisión:
Automática 8 velocidades con modo manual y levas en volante
 
Tracción: 
Integral inteligente 
 
Precio de lista: 
Dls. 310,000 
 
Compite con:
Aston Martin DB11 
Precio: Dls. 315,000
Motor: V12 5.2 lts Twin Turbo
Potencia: 600 hp
Tracción: Trasera
Longitud: 4.73 mts
 
Lamborghini Huracan  
Precio: Dls. 335,000
Motor: V10 5.2 litros
Potencia: 610 hp
Tracción Integral
Longitud: 4.46 mts
 
Seguridad
4
 
Acabados 
5
 
Costo Beneficio
5
 
Equipo 
4
 

Escrito por David Loji / Agencia Reforma

Reportero de Reforma


Twitter

Facebook