AUTOMOTRIZ

Ford aprovechó la experiencia obtenida en modelos como Lobo para el uso de aluminio en la manufactura del chasis.

 

CIUDAD DE MÉXICO 19-Jan-2018 .-Por sus amplias dimensiones, el poder de su motor o su techo panorámico, que abarca hasta la segunda fila de pasajeros, la nueva Ford Expedition está hecha para consentir a toda la familia. 

 

El nuevo diseño frontal, denota modernidad gracias a la integración de los faros y la parrilla; ésta última muestra su herencia americana con el uso de cromo.

 

El interior es espectacular, con gran espacio en todas las filas, pasando por amenidades como calefacción de los asientos delanteros y laterales de la segunda fila, o bien, cabeceras con pantallas de 8 pulgadas.

 

Expedition 2018 porta el motor EcoBoost V6 de 3.5 litros, el cual desarrolla 400 caballos de potencia, acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades. El selector de velocidades funciona mediante una perilla giratoria.

 

Para mejorar las prestaciones, Ford aprovechó la experiencia obtenida en modelos como Lobo para el uso de aluminio en la manufactura del chasis y con ello logró reducir 130 kilogramos.

 

La carretera es su entorno natural, ya que su desempeño es muy atractivo, con una rápida reacción del motor y la transmisión.

 

Destaca el sistema de tracción 4x4 en la versión Platinum, que en conjunto con el sistema Terrain Management System asiste de manera inteligente para superar caminos de terracería.

 

Para consentir a todos los miembros de la familia, las amenidades inician desde la pantalla táctil de 8 pulgadas con sistema de infoentretenimiento SYNC 3, que es compatible con Apple Car Play y Android Auto; se suman el sonido B&O Play con 12 bocinas, el techo panorámico que abarca hasta la segunda fila y da una sensación de mayor amplitud así como 6 puertos USB de carga para que nadie se quede sin pila en su celular.

 

Expedition 2018 conjunta un gran desempeño en el manejo con robustas prestaciones de entretenimiento y espaciosos interiores que disfrutará desde el más pequeño hasta el más grande de la familia.

TABLA
Ficha técnica:
Ford Expedition Platinum 4x4 

Precio: $1,190,000 pesos
Motor: EcoBoost V6
Cilindrada: 3.5 L
Potencia: 400 hp
Torque: 480 lb-pie @ 3,500 rpm
Transmisión: Automática 10 velocidades
Tracción: 4x4

TABLA
Competidores:

Chevrolet Suburban Premier
Motor: Vortec 5.3 L V8 
Potencia: 355 HP
Torque: 380 lb-pie @ 4,200 rpm 
Precio: $1,149,400

GMC Yukon Denali 
Motor: Vortec 6.2 L V8 
Potencia: 420 HP
Torque: 460 lb-pie @ 4,100 rpm 
Precio: $1,062,400
 


Twitter

Facebook