DEPORTES

Ayuda García a que Bravos limpien en casa

ATLANTA, EU.- Jaime García no ganó, pero ayudó a que los Bravos barrieran su primera serie de la historia en su nuevo estadio, el SunTrust Park.

El pitcher mexicano dejó el juego con ventaja con un out en la séptima entrada, y aunque el bullpen le arruinó la primera victoria con su nuevo equipo, Dansby Swanson aporreó un hit productor en el fondo del noveno inning para que Atlanta dejara en el terreno, venciera anoche 5-4 a San Diego y completara la limpia en los cuatro duelos.

García, quien pasó los últimos nueve años con los Cardenales y llegó en diciembre en un cambio a los Bravos, tuvo su mejor apertura de la temporada, aunque por segunda aparición seguida salió sin decisión.

El zurdo tamaulipeco aceptó cinco hits y dos carreras, además de ponchar a cuatro y regalar tres pasaportes en 6.1 capítulos.

Abandonó el encuentro, luego de dominar a Christian Bethancourt con un elevado profundo al jardín central, antes de que el emergente Allen Córdoba le conectara un jonrón solitario para abrir el séptimo.

En su primera salida del año, García admitió cuatro rayitas en seis rollos y perdió contra los Mets, y en su segunda, toleró cuatro carreras, tres limpias, en cinco actos, pero no tuvo decisión ante los Marlines.

Freddie Freeman apoyó la causa de los ganadores con dos cuadrangulares, el primero con uno a bordo para romper un empate 1-1 en el tercer episodio, y el segundo solitario para igualar la pizarra 4-4 en el octavo inning.

Escrito por Staff / Agencia Reforma

Con la red más extensa de periodistas profesionales cubriendo México, REFORMA es la institución informativa con más credibilidad y prestigio del País.


Twitter

Facebook