MODA

En este mundo no hay dos mujeres iguales. Por ello, al crear un look, siempre se debe tener en cuenta el estilo de vida, la personalidad, el trabajo y el ADN de quien lo porta.

 

Esto es especialmente relevante cuando se trata de la ropa interior, uno de los elementos más importantes para sentirse y lucir bien.
Según estudios, el 80 por ciento de las damas usa la talla incorrecta de brasier, por lo que es común que se marquen los gorditos de la espalda y los brazos, además de que esto resta comodidad.

 

Por ello, es clave identificar el tamaño adecuado y medirse cada año, ya que con el tiempo el tallaje puede variar. Pensando en esto, desde hace más de 140 años, la firma Warner’s se enfoca en seleccionar materiales de alta calidad y crear diseños de avanzada para que cada chica, sin importar su estatura, peso o complexión, se vea sensacional.

La marca celebra la diversidad y lo especial de cada mujer con piezas que tienen copas y bandas de soporte en tonos como ‘nude’, blanco, negro y gris, con efecto mate o satinados y en un sinfín de opciones que se adaptan a cualquier figura.

 

Los modelos son simples, de corte favorecedor y estética minimalista, todos ideados para realzar las partes más bellas de la silueta y disimular detalles que puedan resultar problemáticos. Además, Warner’s propone apostar por combinaciones en contraste; por ejemplo, un brasier negro en conjunto con un calzón blanco, pues las prendas están pensadas para funcionar de manera independiente.

 

Los bras cuentan con cómodos broches traseros, así como con alternativas cruzadas en la espalda y aros en forma de ocho —una invención de la firma—, todo con el objetivo de lograr un mejor ajuste y adaptarse a los ciclos femeninos.

 

Y es que octubre, mes rosa y del combate contra el cáncer de mama, es un buen momento para tomar conciencia de lo importante que es conocer el cuerpo y cuidarlo siempre. Aquí algunos diseños de esta marca, experta en escuchar y hacer sentir bien a las mujeres desde el interior.

TIPS PARA ELEGIR UN BRASIER

Determina tus necesidades y busca un diseño que las cumpla. Por ejemplo, hay modelos que destacan el busto, dan forma o disimulan los gorditos

  • Ten claras tus medidas, tanto las del torso como las del busto
  • Mídete al menos dos veces al año, pues la silueta puede variar con el tiempo
  • Siempre considera el tipo de blusa, top o vestido con el que lo usarás
  • Al colocarlo, asegúrate de que el ajuste de los tirantes sea el adecuado: no te deben dejar marcas ni tampoco caerse
  • Ante todo, es fundamental que te sientas cómoda. ¡Sólo así proyectarás seguridad!

Escrito por Fernando Toledo / Agencia Reforma

Reportero de Reforma


Twitter

Facebook