GADGETS

CIUDAD DE MÉXICO 29-Sep .- Con tonalidades cálidas y materiales suaves, estos equipos son perfectos para disfrutar de la penúltima época del año.


Estos gadgets nos remiten a los colores cálidos de la penúltima estación del año, al sabor a canela y calabaza, y al sonido crujiente de las hojas secas.

 

 

Burbujas coloridas


La funda Color Bubble Storm de Society 6 destaca por tener tonalidades cálidas, que remiten al otoño, y es compatible con cualquier smartphone de Apple, desde el iPhone 4 hasta el iPhone X, y puede adquirirse en dos versiones: plástico o a prueba de golpes.
28 euros en línea

 

 

Pulso naranja


La nueva Correa Loop Deportiva para Apple Watch está hecha de nylon y tiene ventilación para otorgar mayor comodidad al hacer ejercicio. Cuenta con un cierre de ajuste y es compatible con equipos con caja de 38 milímetros.
$1,099 en línea

 

 

 

 

Sonido crujiente


Los audífonos ZX660AP de Sony están disponibles en cinco colores, incluidos el naranja y el verde limón. Tienen diadema acolchada, cable a prueba de enredos y fueron diseñados para reproducir graves profundos y recibir llamadas sin siquiera tocar el smartphone.
$999 en amazon.com.mx

 

 

Cafecito caliente


Ideal para la oficina, la cafetera Piccolo Genio roja, de Nescafé Dolce Gusto, mide 28 centímetros de altura y es compatible con las clásicas cápsulas de la marca. Incluye un sistema de barras que marca las proporciones correctas para cada bebida.
$2,115 en línea

 

 

Juego seco


Con tonos verde militar y naranja, el Control Xbox One Inalámbrico verde militar no sólo es cómodo y promete respuesta rápida a tus movimientos, sino que también tiene mucho estilo y se adapta perfectamente al otoño. 
$1,260 en línea

 

 

Fiesta hogareña


Pequeña y ligera, la bocina Level Box Slim de Samsung promete claridad de audio al conectarse a tu smartphone y funciona también como una batería portátil para así no quedarte sin pida al tocar tus listas de reproducción.
$1,600 en línea

 

 

Atardecer eléctrico


Adorna tu cuarto, sala u oficina con el Peluche de Pikachu Dormido. Además de ser muy tierno, la almohada de 33 centímetros es muy suave, por lo que podrás usarlo para tomar una siesta.
$650 en línea

 


 

Escrito por Staff / Agencia Reforma

Con la red más extensa de periodistas profesionales cubriendo México, REFORMA es la institución informativa con más credibilidad y prestigio del País.


Twitter

Facebook