FARANDULA

Las hermanas Hanna y Ashley mencionaron que desean romper con esta gira el número de presentaciones que realizaron con su anterior disco que fueron diez.

 

CD. DE MÉXICO, MÉXICO.- El lunes 11 y el martes 12 de diciembre inicia la Superventa Santander para la nueva fecha de Ha*Ash en el Auditorio Nacional, mientras que la venta general dará comienzo un día después.

 

El costo de las entradas va de 800 pesos a mil 300 pesos, más cargos en Ticketmaster.

 

La cita es el 14 de marzo a las 20:30 horas en el Coloso de Reforma, inmueble en el que presentará su gira 100 Contigo, que sirve de marco para presumir los cortes de su nuevo material discográfico titulado 30 de Febrero.

 

Entre las canciones que podrás escuchar está el sencillo “100 Años”, al lado de Prince Royce, además de “30 de Febrero”, “Ojalá”, “No Pasa Nada”, “Eso No Va a Suceder”, “Llueve Sobre Mojado”, “¿Qué Me Faltó?” y “Me Gustas Tú”. Asimismo, el dueto conformado por las hermanas Hanna y Ashley hará un recorrido por sus más grandes éxitos, entre ellos “No te Quiero Nada”, “Te Dejo en Libertad”, “Perdón, Perdón” y “Odio Amarte”.

 

Escrito por Staff / Agencia Reforma

Con la red más extensa de periodistas profesionales cubriendo México, REFORMA es la institución informativa con más credibilidad y prestigio del País.


Twitter

Facebook