DE VIAJE

Cancún fue el destino más buscado en Expedia® en julio de este año

Conoce los 9 destinos domésticos más buscados en Expedia® en julio de este año.

 

Ciudad de México, 15 de agosto de 2017 – En julio, Cancún lideró el ranking de los destinos domésticos más buscados por los viajeros mexicanos en el sitio de Expedia.mx. La ciudad se mantuvo en primero en la preferencia de los viajeros en comparación al mismo período del año anterior. En segundo lugar, viene la Ciudad de México*, que en 2016 estaba en la cuarta posición. En tercer lugar, aparece Guadalajara* que también subió dos puestos en el ranking con respecto al año anterior.

A continuación, encontrarás la lista completa de los 9 destinos domésticos más buscados* en Expedia® en julio de este año:

 

1. Cancún - se mantuvo en la misma posición con respecto al año anterior. Este es un destino turístico desde 1970 cuando se le dio gran importancia a su belleza, clima y hermosas playas.  A cada año, unos 3 millones de turistas visitan este lugar paradisíaco. Entre las principales actividades turísticas podemos destacar el Museo Subacuático de Arte y la Isla Mujeres. Es posible alojarse en el destino desde $ 3,400 MXN el paquete** por persona.

 

 

 2. Ciudad de México - subió dos posiciones respecto al año anterior. La ciudad siempre ha sido un destino importante para los viajes de negocios y cada vez más viajeros se interesan en aprovechar la capital del país para vacaciones. Entre las principales atracciones turísticas podemos destacar el Castillo de Chapultepec, el Museo Soumaya y Teotihuacán, una ciudad historia a menos de 50 km de la Ciudad de México, donde es posible visitar la Pirámide del Sol y la Pirámide de la Luna. Es posible alojarse en la ciudad desde $ 450 MXN por persona, por cuatro noches.

 

 

3. Guadalajara – también subió dos posiciones con respecto al año anterior. Es la segunda ciudad más grande de México y también llamada la "Perla Tapatía". Es conocida por ser la cuna del mariachi y por estar cerca de Tequila, lugar donde se produce la bebida del mismo nombre. Además, es uno de los centros culturales e industriales más importantes del país. Es posible alojarse en el destino desde $ 2,400 MXN** el paquete, por persona.

 

 

 

4. Riviera Maya – Ocupó el tercer lugar en 2016. Para los viajeros en busca de romance, Riviera Maya siempre es uno de los lugares que se te viene a la mente y es que cuenta con algunas de las playas más impresionantes de México con sus aguas cristalinas. Hay gran variedad de hoteles y resorts exclusivos en donde podrás disfrutar de este tiempo con tu pareja. Es posible alojarse en el destino dese $ 3,500 MXN** el paquete, por persona.

 

 

 

5. Guanajuato – que subió una posición en el ranking de este año. Guanajuato es una ciudad colonial atractiva por su gran historia. No solo ha sido importante en la producción de plata desde 1548, también fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La mejor forma de conocer esta ciudad es recorrerla y perderte entre sus callejones. La ciudad fue diseñada para conocerla a pie ya que sus principales puntos de interés son cercanos entre sí. Visita el blog da Expedia un itinerario completo para el destino. Es posible alojarse en el destino desde $ 3,240 MXN** el paquete, por persona.

 

 

 

6. Puerto Vallarta – En el 2016 estaba en la segunda posición. Esta bella ciudad del Pacífico mexicano posee atractivos para entretener a todas las edades: tanto los pequeños, como los adultos pueden divertirse en grande aquí. En el blog de Expedia, el viajero puede encontrar diferentes itinerarios por el destino, como este para vacaciones en familia. Es posible alojarse en la ciudad desde $ 3,400 MXN** el paquete, por persona.

 

 

 

7. Acapulco - que se mantuvo en el mismo lugar del ranking en relación al año anterior. Aunque también es famoso por su vida nocturna, deportes extremos, y otras actividades llenas de adrenalina, también vale  la pena descansar en este popular puerto admirando su bahía o mar abierto. Sin duda, lo mejor de Acapulco es que puedes hacer de todo. Es posible alojarse en el destino desde $ 2,800 MXN** el paquete, por persona.

 

 

 

8. Monterrey – subió dos posiciones en el ranking con respecto a 2016. Monterrey, la capital del estado de Nuevo León, es una ciudad distinta entre las mexicanas más tradicionales. Esta conocida ciudad es un núcleo para las empresas innovadoras e instituciones educativas de vanguardia. Monterrey también cuenta con muchas atracciones culturales que revelan la pasión de sus habitantes por el arte, la música y el diseño contemporáneos. Es posible alojarse en el destino desde $ 3,300 MXN** el paquete, por persona.

 

 

 

9. Ixtapa – descendió un lugar en el ranking con respecto al año anterior. La combinación perfecta entre relajación y aventura la encontrarás aquí, desde poder pasar la tarde disfrutando en sus playas maravillosas hasta practicar alguna actividad en pareja como buceo. Es posible alojarse en el destino desde $ 3,200 MXN** el paquete, por persona.

 

Escrito por Staff / Luces del Siglo

Multimedio informativo de Noticias de interés económico, político, deportivo, social y cultural de Quintana Roo, México y del Mundo


Twitter

Facebook