FARANDULA

Cinco de los actores de El Rey León formarán parte del musical que tomará su lugar en el mismo teatro, Los Miserables.

 

 

CIUDAD DE MÉXICO.-El elenco de El Rey León logró lo que parecía imposible. Ante la supervisión de un notario, el musical celebró con una placa llegar al millón de espectadores y a las 950 funciones tras 2 años y 8 meses en el Teatro Telcel.

 

 

“Gracias a todos los actores que han dejado el alma y la vida en el escenario. Gracias a los músicos. Sin ellos no somos nada en un musical, no hay nada más importante que los músicos”, dijo el productor Morris Gilbert al final de la presentación.

 

 

El elenco de la obra que termina temporada este domingo también aprovechó para comenzar a despedirse de su público. Cinco de los actores de El Rey León formarán parte del musical que tomará su lugar en el mismo teatro, Los Miserables.

 

 

“Quiero que pasen al frente, ellos van a continuar trabajando con nosotros en la nueva producción: Agustín Argüello, Carlos Quezada, Marisol Meneses, Sergio Carranza y Aitza Terán. ¡Muchas felicidades a todos ellos!”, dijo Gilbert.

 

 

Entre lágrimas, los actores comenzaron a sentir el adiós definitivo y tras bambalinas lo expresaron, no sin antes tomarse una foto grupal con la placa que develó Beatriz Hernández, una joven del público seleccionada por la producción.

 

 

Escrito por Froylan Escobar / Agencia Reforma

Reportero de Reforma


Twitter

Facebook