AUTOMOTRIZ

CIUDAD DE MÉXICO 08-Dec-2017 .-Si en estas vacaciones planeas viajar en carretera, equipa tu vehículo con soportes para tabletas, celulares y pantallas que mantendrán entretenidos a pasajeros de todas las edades. 

 

A prueba de niños


El soporte TFY para iPad Mini incluye una carcasa de silicón que protege la tableta de caídas. La correa ajustable permite montarla en cualquier reposacabezas del auto. 
480 pesos en línea.

 

 

Multidispositivo


El soporte Macally HRMOUNT puede usarse con tabletas, smartphones de cualquier tamaño, e incluso e-books y consolas portátiles. Integra estabilizador para reducir el movimiento en caminos irregulares y cuenta con un soporte que rota en 360 grados.
878 pesos en línea.

 

 

Compartidos 


El soporte Sunsbell se sostiene de los postes en los reposacabezas y permite montar dos dispositivos para que cada pasajero vea su propio contenido. Los soportes pueden girarse en 360 grados. 
881 pesos en línea.

 

 

Copiloto consentido 


El Koomus CD-Air Tab usa la ranura del CD para montarse fácilmente. Su soporte permite orientarlo hacia el copiloto para evitar distraer al conductor durante el viaje. 
569 pesos en línea. 

 

 

Llega a todos


Si tienes una camioneta con tres filas de asientos, la montura telescópica GOXT Universal Headrest es ideal para que todos los pasajeros puedan ver la pantalla, gracias a sus largos soportes. Es compatible con iPad Mini y tabletas de Samsung. 
564 pesos en línea.

 


 

Escrito por Melissa Rodríguez / Agencia Reforma

Reportera de Reforma


Twitter

Facebook