AUTOMOTRIZ

La suspensión trabaja adecuadamente en ciudad, absorbiendo y manteniendo cierta firmeza.

 

CIUDAD DE MÉXICO 14-Jul .- La firma italiana ha desembarcado en México con una alta expectativa. Cinco modelos componen su gama de productos.

 


Una de las motocicletas con gran estilo es la V9 Roamer, la cual fue desarrollada en el Centro de Estilo del Grupo Piaggio.

 


Esta motocicleta posee una altura de asiento baja, 78 centímetros, lo cual es muy bueno para maniobrar en el tráfico de ciudad.

 


El motor bicilíndrico en V es atractivo en imagen, sin embargo, al momento de estar sobre la motocicleta sobresale en los laterales, por lo que la zona de la espinilla es muy castigada con ciertos movimientos, sobre todo al frenar.

 


La posición en la motocicleta es agradable para circular en ciudad, aunque en carretera puede resultar en cansancio luego de algunos kilómetros.

 


El motor de la V9 es un bicilíndrico de 853 centímetros cúbicos, el cual responde efectivamente tanto en ciudad como en carretera.

 


La suspensión trabaja adecuadamente en ciudad, absorbiendo y manteniendo cierta firmeza, pero es en carretera donde no termina de convencer, ya que el paso por las curvas es poco uniforme, con deslizamientos laterales, por lo que hay que ser muy cuidadosos. 

 


La V9 Roamer de Moto Guzzi es una motocicleta planeada para ciudad, con gran estilo y presencia, pero que no es recomendable para salir a carretera. Tiene un precio de 219 mil 500 pesos.

 


Moto Guzzi V9 Roamer


Motor bicilíndrico V-Twin    
Potencia: 55 HP
Cilindrada: 853 cc
Transmisión: 6 velocidades por medio de flecha cardán
Altura de asiento: 780 mm
Peso: 199 kg
Capacidad de tanque: 19 litros
Precio: 219 mil 500 pesos

 


 


Twitter

Facebook