GADGETS

Gangas que puedes encontrar en la Plaza de la Tecnología.

 

CIUDAD DE MÉXICO 23-Jun .- Fui a cazar gangas a la Plaza de la Tecnología para ver cuántas cosas podía comprar con 200 pesos que me sirvieran tanto a mí como a mis compañeros. No sé cuánto me duren, algunos vienen con garantía y otros sólo los probaron en el lugar, pero de que hay cosas baratas, las hay; sólo hay que saber buscar, regatear y ser paciente, pues no todos los vendedores son tan amables.

 

 

Refrescante y luminoso


Encontré un ventilador que se conecta a USB. justo lo que necesitaba para combatir el infernal calor de la oficina. Además, prende luces con diferentes patrones que le dan un poco de brillo a mi lugar.


$45

 

 

Más frescura


Aunque ya había comprado un ventilador USB, alguien en la redacción me pidió otro y ¡vaya que encontré algo barato y más potente! El único problema es que no puedes modificar su posición. 


$15

 

 

Divertida distracción


Aunque no puedo comprobar que los Fidget Spinner reducen el estrés, al menos el que compré me entretiene, ya que prende luces en cada vértice y se puede cambiar la secuencia de encendido. Buscaba el que se conecta a Bluetooth, pero absorbía mucho el presupuesto.


$60

 

 

Siempre conectado


Los audífonos, el mouse, mi grabadora de voz y mi batería portátil se comieron mis puertos USB, así que compré un HUB para conectar 4 dispositivos y transferir archivos con una velocidad de 480 Mbps.


$80

Escrito por Axel Romero / Agencia Reforma

Reportero de Reforma


Twitter

Facebook