GADGETS

CIUDAD DE MÉXICO 03-Nov-2017 .-China es mucho más que el país más poblado del mundo. Con más de mil 300 millones de habitantes, su economía es la mayor del mundo, superando a la de la Unión Europea y a la de Estados Unidos. Por eso, no es de extrañar que el país asiático sea la sede de algunas de las empresas tecnológicas que más impacto tienen el mundo.

 

Nueva Leyenda


La X1 Carbon de Lenovo es la versión más liviana de la línea ThinkPad, una familia de laptops que cumplió 25 años desde su primer modelo. Está hecha de fibra de carbono, pesa 1.14 kg y es resistente a caídas, derrames y temperaturas extremas.
Desde $29,710 en línea

 

 

Democrático


El ZTE Blade V8 es uno de los teléfonos más accesibles que podrás encontrar con doble cámara incorporada. Su finalidad es tomar retratos con efecto de desenfoque, y aunque no ofrece los mismos resultados que en equipos de gama alta, sí permite probar la tecnología sin gastar demasiado.
$4,900 en tiendas de telefonía

 

 

Rey de las selfies


El Huawei P10 Selfie, lanzado recientemente en el País, destaca por su cámara frontal de 20 megapíxeles con efectos de desenfoque, iluminación y belleza. Su cámara frontal no está desatendida, con doble lente con zoom óptico.
$9,910 en tiendas de telefonía

 

 

Monitor accesible


La Xiaomi Mi Band 2 es una de las pulseras inteligentes más baratas que puedes comprar sin menoscabar sus funciones. Su batería dura más de una semana pero tiene incluido monitor cardiaco, contador de pasos y también avisa de llamadas o mensajes entrantes al celular.
$700 en tiendas de telefonía

 

 

Pantalla proyectada


Láser Cinema es el nombre que Hisense dio a su nuevo televisor, que tiene forma de consola y proyecta una imagen de hasta 100 pulgadas con resolución 4K en la pantalla incluida.
$350,000 a partir de enero

 

 

Escrito por José Luis Adriano / Agencia Reforma

Reportero de Reforma


Twitter

Facebook