PRIMERA FILA

La experiencia del jalisciense comenzó en el Museum of Fine Arts, donde vio una exposición que le pareció sobresaliente. 

 

CIUDAD DE MÉXICO 22-Jul .- Antes de visitar Houston, el actor Gonzalo García Vivanco tenía la idea de que sólo era un lugar para el shopping, sin embargo, se sorprendió al vivir una ciudad llena de atractivos culturales. 

 


"Conocí de niño para ir de compras y a los hospitales, pero, ahora, vi la otra parte que es la de los museos, están espectaculares y me impresionó muchísimo porque no sabía para del tema artístico en este lugar", dijo el joven de 35 años. 

 


La experiencia del jalisciense comenzó en el Museum of Fine Arts, donde vio una exposición que le pareció sobresaliente. 

 


"Hice un montón de actividades, pero de las que más me gustaron fue la obra de Ron Mueck, un artista que hace hiperrealismo en escultura, es itinerante y muy recomendable", recordó. 

 


Otra de las experiencias recomendadas por Gonzalo, son las atracciones nocturnas típicas de la región. 

 


"Un día visité un bar llamado Goode's Armadillo Palace con música country, con la decoración de allá y los tradicionales cuernos de toro  que utilizan en las paredes, muy padre", explicó. 

 


"También, en otra ocasión, comí sushi delicioso en el restaurante Yauatcha". 

 


 Además, aprendió vela en League City a 20 minutos de Houston, cerca de la NASA. 

 


"Anduve en bici cerca de 16 kilómetros por el Buffalo Bayou Park con una naturaleza increíble, veías a la gente jugando americano, también hice kayak y paddle board", aseguró . 

 

 


"La comida estuvo entre mis favoritos, de la mejor carne que he comido, delicioso. Houston es: comida, arte y actividades al aire libre"
Gonzalo García Vivanco, actor.
 

 

 

 

Escrito por Jazmín Suárez / Agencia Reforma

Reportera de Reforma


Twitter

Facebook