FARANDULA

El actor y cineasta Sylvester Stallone publicó en Instagram una foto en la que aparece con Jordan en la premier de la primera cinta en Los Ángeles.

 

CIUDAD DE MÉXICO.-Sylvester Stallone anunció que dirigirá Creed 2, secuela del exitoso filme de 2015 que él coprotagonizó con Michael B. Jordan.

 

 El actor y cineasta publicó en Instagram una foto en la que aparece con Jordan en la premier de la primera cinta en Los Ángeles.

 

  "Espero con ansias dirigir y producir al increíblemente talentoso Michael B. Jordan en Creed 2 el próximo año. ¡Un round más!", escribió junto a la imagen.

 

 La primera película, estrenada en 2015, fue dirigida por Ryan Coogler, quien también ha realizado proyectos como Fruitvale Station.

 

 Creed es un spin-off de la saga de Rocky, en la que el luchador interpretado por Stallone entrena a Adonis Creed, hijo de su ex rival Apollo Creed. Stallone fue nominado al Óscar como Mejor Actor de Reparto por su trabajo en la cinta.

Escrito por Staff / Agencia Reforma

Con la red más extensa de periodistas profesionales cubriendo México, REFORMA es la institución informativa con más credibilidad y prestigio del País.


Twitter

Facebook