ENTRE MUROS

La discreción y sofisticación se unen en la nueva propuesta de la firma Porcelanosa, en la que los trazos minimalistas toman notoriedad.

 

La estética de la cocina Emotions 7.30 se distingue por tener frentes con acabados de roble cuero, resultado de un tratamiento especial en la madera que permite tener un tacto mucho más natural.

 

La central, de carácter monolítico, posee una amplia zona de trabajo equipada con electrodomésticos y entrepaños, también en roble.

 

Mientras tanto el complemento ofrece baldas, las cuales, además de contar con un novedoso sistema de iluminación, pueden ser acondicionadas a la altura.

 

La búsqueda de lo contemporáneo para este espacio va de la mano con la funcionalidad en el equipamiento y la alta calidad de los materiales de fabricación, lo que da como resultado la integración de los ambientes.

 

  • En esta propuesta solventa las necesidades básicas de una cocina sin dejar de lado la innovación.

 

  • La sencillez del lavamanos adquiere un carácter sofisticado que se complementa con la funcionalidad.

 

  • Emotions 7.30 apuesta por la elegancia y sofisticación a través del uso de trazos firmes y acabados de roble cuero.

 

  • La discreción de esta cocina se hace presente en el uso de puertas ocultables, lo que le permite mimetizarse con el espacio.

 

  • El uso de las baldas pueden ser dispuestas a la altura requerida y cuentan con un sutil sistema de iluminación carente de cables.

 

 

Escrito por Nayla V. Magaña / Agencia Reforma

Reportera de Reforma


Twitter

Facebook