AUTOMOTRIZ

Subaru XV utiliza la nueva plataforma global de la firma y la seguridad es otro de sus atributos.

 

CIUDAD DE MÉXICO 4-Ago .- El característico motor bóxer, tracción integral simétrica, suspensión independiente y una nueva plataforma, dan paso a la segunda generación de XV, un crossover con desempeño balanceado.

 

Subaru XV utiliza la nueva plataforma global de la firma, que fue desarrollada bajo dos ejes: seguridad y el placer de conducción; ambos parámetros se cumplen cabalmente con el crossover.

 

Gracias al motor plano, el centro de gravedad de XV se reduce, otorgándole un desempeño similar al de un sedán, a la par que la dirección apunta con gran precisión.

 

En tanto, la suspensión independiente absorbe adecuadamente a su paso por el asfalto. Un acierto es la tracción integral simétrica, que, aunque se aprovecha mejor en climas como nieve y terrenos agrestes, este tipo de tracción aumenta la seguridad al conducir en carretera, ya que realmente mantiene el vehículo con los cuatro neumáticos en el asfalto en su paso por curvas.

 

La seguridad es otro de sus atributos: posee bolsas de aire frontales, laterales, de tipo cortina y para las rodillas del conductor. Incorpora también una alerta trasera de tráfico cruzado.

 

Estará disponible en tres versiones: Premium con opción de transmisión manual de seis velocidades, Premium con CVT y Limited con CVT.

 

Subaru XV es un crossover que mantiene la precisión japonesa, para quien busca un desempeño en ciudad, así como visitar el campo y aventurarse en nuevos caminos.

 


Subaru XV Limited


Precio: 445 mil 900 pesos
Motor: Bóxer 4 cilindros, 2.0 litros 
Tracción: Integral Simétrica
Potencia: 152 HP @ 6,000 RPM
Torque: 145 libras - @ 4,000 RPM 
Competidores: Mazda CX-3 i Grand Touring

Precio:  364,900 
Motor: 2.0 Litros 148 HP
Tracción: Delantera

Honda HR-V Epic
Precio: 348,900
Motor: 1.8 litros 141 HP
Tracción: Delantera

 


 


Twitter

Facebook