PRIMERA FILA

Hoy son dueños de mansiones que tienen más habitaciones de las que utilizan y en las que pasan poco tiempo debido a sus constantes viajes.

Pero hubo una época en que estas celebridades fueron como cualquier mortal con problemas para pagar hasta la renta, por lo que tuvieron que buscarse a un ‘roomie’ con el cual dividir las cuentas.

Y es seguro que te sorprenderás al enterarte de quién vivió con quién en aquellos tiempos en que la fama y la fortuna eran sólo un sueño.

Salma Hayek y Penélope Cruz

Para cuando la española llegó a Los Ángeles, la mexicana ya lleva un rato haciendo su lucha por triunfar en el mercado estadounidense. Pé contó a la revista Allure que Salma le abrió su casa y que dormían en la misma cama. “Cuando ella trataba de despertarme, me llamaba ‘huevos’”, compartió.

Judd Apatow y Adam Sandler

La carrera de un comediante no siempre comienza con risas. Pero estos dos saben que el secreto es ponerle buena cara a las circunstancias, como lo hicieron en sus inicios, cuando compartían departamento y Adam dormía en un colchón sin sábanas.

 

Brad Pitt y Jason Priestley

Gracias a Beverly Hills 90210, Jason alcanzó primero la fama, pero en 1987, ambos eran dos ‘roomies’ tan guapos como desconocidos. “Por pura diversión, apostábamos para ver quién aguantaba más sin bañarse ni rasurarse. Brad siempre ganaba”, relató en su libro Jason Priestley: A Memoir.

 

Dianna Agron y Lea Michele

Aunque en la serie Glee eran rivales, en la vida real vivieron juntas durante un tiempo. Según platicó Lea a New York Magazine, se llevaban muy bien porque las dos eran veganas y compartían gustos similares. El único “pero” fue que Dianna era alérgica los gatos de su ‘roomie’.

 

Robert Downey Jr. y Kiefer Sutherland 

Aunque los dos provienen de familias artísticas, no por ello les fue más fácil en sus inicios. Corrían los 80 y ambos intentaban ganarse un lugar en Hollywood, así que acabaron compartiendo techo durante tres años. La amistad que forjaron continúa hasta el presente.

Jude Law y Ewan Mcgregor

Ambos son británicos, pero se conocieron en Los Ángeles, gracias a un director que los presentó y les dio 30 dólares a cada uno para que se emborracharan “a ver qué pasaba”. Lo que ocurrió es que se hicieron grandes amigos y acabaron viviendo juntos.

 

Michael Douglas y Danny Devito

Estos dos veteranos actores compartieron depa en Manhattan, Nueva York, allá en los años 60. “Era un tipo ordenado. ¡Aunque creo que eso no va bien con su imagen! Pero de veras lo era, y en esa época estaba enamorado de Rhea (Perlman)”, contó Douglas a Robin Milling para su blog radial, en 2010.

 

Holly Hunter y Frances Mcdormand

Ambas estudiaron en la Escuela de Drama de Yale, donde compartieron dormitorio y, tras graduarse, decidieron seguir viviendo juntas en un departamento del Bronx, en Nueva York. Posteriormente trabajaron juntas en cine y ambas son ganadoras del Óscar.

Escrito por Leticia C. Rentería / Agencia Reforma

Reportera de Reforma


Twitter

Facebook