FARANDULA

El libro sobre el rey Juan Carlos repasa a mujeres como María Gabriela de Saboya, a la que conoció cuando apenas contaba 16 años, o las rumoreadas Sara Montiel o Bárbara Rey.

MADRID, ESPAÑA.- El título ya lo dice todo: “Juan Carlos I. El rey de las cinco mil amantes”. Con esa premisa parte la nueva biografía del Rey emérito escrita por Amadeo Martínez Inglés, un alto mando del ejército de 71 años y ya retirado, difundió hace unos días el portal español “El confidencial”.

 

El exmilitar publica su obra el próximo septiembre, un volumen en el que se narra, citando el propio texto, “las más espectaculares representantes del alto standing femenino español y extranjero” que pasaron por su cama. Es decir, desde María Gabriela de Saboya, a la que conoció cuando apenas contaba 16 años, pasando por las rumoreadas Sara Montiel o Bárbara Rey.

 

El libro también narrará cómo las artes amatorias del monarca pudieron conducirle a ciertos problemas. Por ejemplo, con el mismísimo Francisco Franco, ya que se cuenta que llegó a tener una red de espías para que espiasen y vigilasen muy de cerca con quiénes compartía lecho.

 

“332 encuentros encuentros sexuales”, asegura el libro que tuvo el rey Juan Carlos cuando apenas era un jovencito, que se detiene en romances como el que tuvo con Liliane Sartiau, la mujer con la que supuestamente habría tenido una hija, Liliane Sartiau, nunca reconocida. El Tribunal Supremo le negó a esta mujer petición de filiación y aquellas pruebas que afirmaba tener de que era su padre, entre ellas una en la que su ADN coincidía con el 99,9% de probabilidad.

 

Tras su frenética etapa juvenil, la obra se centra en hablar de presuntas relaciones extramatrimoniales, asegurando que llegaba a mantener hasta a diez amantes a la vez. Un largo capítulo se dedica a Bárbara Rey, a la que se refiere como "el mayor escándalo sexual de nuestra monarquía". Ante las posibilidades de que ella ejerciese un chantaje sobre Don Juan Carlos, Zarzuela y el CESID tuvieron que actuar, supuestamente, con celeridad y precaución, según afirma el libro. Amadeo Martínez Inglés no se corta un pelo a la hora de citar nombres muy conocidos. El autor sirvió al Ejército de Tierra Español durante más de cuatro décadas y, ya en los 90, se le apartó del servicio tras varias faltas disciplinarias y cinco meses en prisión.

Escrito por Staff / Luces del Siglo

Multimedio informativo de Noticias de interés económico, político, deportivo, social y cultural de Quintana Roo, México y del Mundo


Twitter

Facebook