ENTRE MUROS

La elegancia de la arquitectura de este proyecto se cierra con una propuesta de interiorismo que se distingue por su diseño y practicidad.

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta propuesta residencial es la última unidad del proyecto 321 Ocean, desarrollado por Enrique Norten en el exclusivo barrio de South of Fifth, en el corazón de Miami, a unos pasos de las playas más famosas del mundo. 321 Ocean consiste en dos edificios residenciales modernos y dependientes con un jardín elevado entre ellos, el cual es un oasis exquisito creado por el paisajista internacional Enzo Enea.

Las residencias que constituyen el complejo se encuentran organizadas en forma de molinete y se intersectan entre ellas, además, gozan de una vista urbana y natural a través de sus amplios balcones proyectados. Beach Villa se distingue por su lujo. Consta de dos niveles con un concepto abierto.

Tiene cuatro dormitorios, cinco baños y medio, dos balcones privados, cuarto familiar con acceso a jardín privado, cuarto de entretenimiento y sistema de audio y visual profesional. Asimismo, la villa tiene ascensor privado, ventanales de piso a techo y balcones con tres metros de profundidad desde los cuales se disfruta de incomparables vistas del Atlántico.

Sildy Cervera, directora de ventas de Ocean 321, destacó que las unidades de este complejo ofrecen a sus habitantes un estilo de vida de lujo de una casa unifamiliar dentro de una comunidad de condominio que brinda todas las comodidades.

“Exquisita elegancia, pero lujosa y práctica. Esta casa se centra en la textura, el estilo y en el gran uso del espacio que abarca los elementos al aire libre. Además, se encuentra a pocos pasos de los mejores restaurantes y bares de South of Fifth”, apuntó.

AMPLITUD Y LUJO

La elegancia de la arquitectura de este proyecto se cierra con una propuesta de interiorismo que se distingue por su diseño y practicidad, el cual fue encargado a Maria Moraes, de Associated Design. “Mi inspiración principal fue la belleza de la playa y el océano.

El uso de elementos y texturas naturales fue muy importante para mí. De ahí que el reto fuera lograr el balance perfecto entre un espacio relajado y contemporáneo pero al mismo tiempo cómodo y hogareño”, destacó Moraes. La cocina muestra un diseño limpio y abierto realizado por Poggenpohl, mientras que los baños cuentan con acabados de mármol importado de Europa en combinación con accesorios audaces y contemporáneos.

“Miami Beach es una ciudad que cambia todos los días, tenemos gente de todo el mundo que viene a disfrutar del clima, la playa, los restaurantes y la vida nocturna. Para lograr este resultado, el proyecto de interiorismo abarcó un mobiliario y una selección de colores inspirados en la playa, por lo que se optó por una paleta neutral acentuada por las hermosas vistas al mar presentes de forma inmediata al entrar al Beach Villa.

“Miami es una ciudad para divertirse, relajarse, por lo que disfrutar es primordial y eso es exactamente lo que quería para el Beach Villa”, agregó Moraes.

Escrito por Natalia Barraza / Agencia Reforma

Reportera de Reforma


Twitter

Facebook