DE VIAJE

Sin duda, este destino está experimentando una de las expansiones más grandes en la historia de los parques temáticos.

 

ORLANDO, Florida, EU 24-Jun .- Un enorme volcán como telón de fondo, camastros que invitan a tomar el sol y el ambiente salpicado por chorros de agua, caras sonrientes y caderas moviéndose al ritmo del ukulele son algunas de las escenas que se perciben en Volcano Bay, el tercer parque temático de Universal Orlando Resort, enfocado en experiencias acuáticas y que se suma a las novedades que ofrece Orlando este verano.

 


Quienes decidan visitar esta vibrante ciudad de Florida y sus zonas aledañas, también podrán disfrutar de otros atractivos como el de Pandora-The World Of Avatar, una nueva tierra dentro de Disney's Animal Kingdom -en la vecina Lake Buenavista-, donde cobra vida el universo creado por James Cameron en su película.

 

  • Pandora- the world oF avatar


Sin duda, este destino está experimentando una de las expansiones más grandes en la historia de los parques temáticos.

 


"También hay nuevos complejos deportivos, hoteles y restaurantes que prometen que será un año inolvidable para quienes planeen sus vacaciones en Orlando, ya sea en familia, en pareja o con amigos. La ciudad siempre tiene algo distinto con qué sorprender", dice Leo Salazar, PR Manager de Visit Orlando.

 

  • Kraken unleashed


SeaWorld Orlando, no ha querido quedarse atrás; por ello, Kraken, su montaña rusa más icónica, le ha agregado elementos de realidad virtual. Desde el 16 el de junio, los adictos a la adrenalina disfrutan Kraken Unleashed, que combina un vertiginoso recorrido a 105 kilómetros por hora y 47 metros de altura, con la sensación de estar en las profundidades del mar junto a criaturas marinas, entre ellas el mitológico Kraken, gracias a unas gafas de realidad virtual.

 


Ahora, los adictos a la adrenalina disfrutan Kraken Unleashed, que combina un vertiginoso recorrido a 105 kilómetros por hora y 47 metros de altura, con la sensación de estar en las profundidades del mar junto a criaturas marinas, entre ellas el mitológico Kraken, gracias a unas gafas de realidad virtual.

 


Otro parque temático que atrae a los visitantes es Legoland Florida Resort, ubicado en Winter Haven, aproximadamente a 45 minutos de Orlando. A principios de año este complejo, enfocado en los famosos bloques de construcción, abrió una zona llamada Lego Ninjago World. 

 

 

  • iFly orlando indoor skydiving

 

Más allá de los parques temáticos, destaca iFly Orlando Indoor Skydiving, un túnel de viento vertical que permite la simulación de caída libre y paracaidismo. 

 


En efecto, Orlando puede presumir que tiene de todo un poco. Desde mundos mágicos hasta experiencias que se vuelven adictivas; pretextos sobran para escaparse a este rincón de la Florida en compañía de toda la familia.

Escrito por Cirze Tinajero / Agencia Reforma

Reportera de Reforma


Twitter

Facebook