PRIMERA FILA

Feroces, fuertes, malas, ching… así se describen algunas de las actrices latinas de Hollywood.

 

Eva Longoria, Eiza González y Rosario Dawson, entre muchas otras celebridades, se reunieron el domingo pasado para desayunar, apoyarse y celebrar sus logros en la industria.

 

Las causantes de todo ese alboroto fueron America Ferrera y Gina Rodríguez, pues fueron las que organizaron el desayuno, en el que compartieron anécdotas y se tomaron muchas selfies que todas han publicado en sus redes sociales.

A este grupo también se sumó Patty Rodríguez, quien tiene gran poder como influencer, y la creadora del labial de Selena Quintanilla para MAC.

 

Las imágenes que circulan fueron etiquetadas como #LatinaPower y #FiercelyLatina, este último creado por Dawson, y, como a todas les gustó, lo adoptaron. Incluso piden que todas las que deseen sumarse lo hagan a través de este hashtag como una forma de describirse a sí mismas.

 

Además, Gina, protagonista de la serie Jane the Virgin, obsequió algunos pines de su marca de joyería MALA, los cuales traían la leyenda de “chingona”, informó la revista Hola!

Además de pasarse un día muy divertido, las celebridades dejaron en claro que están unidas y se brindan apoyo.

EVA LONGORIA

+ ¡Divertido domingo con estas feroces latinas! ¡Gracias a @americaferrera y @hereisgina por haber organizado esto hoy! ¡Amo a todas y cada una de estas mujeres y las apoyaré de todas las maneras que pueda!

EIZA GONZÁLEZ


+ Porque me enorgullece ser latina. Porque ser mujer no es fácil. Pero unidas siempre somos mejores. Hola a todas las industrias. Hay más de un lugar en la mesa. Siéntate con nosotras. Queremos ser mentoras.

AMÉRICA FERRERA

+ ¿Quién almuerza? Darme vida.

STEPHANIE BEATRIZ

+ Rodeada por talento, cerebro y belleza, por dentro y por fuera. Sin disculpas aquí para quedarse y #FiercelyLatina.

MELISSA FUMERO

+ Una tarde increíble con estas mujeres ferozmente inspiradoras. ¡Gracias a @hereisgina y @americaferrera por hacer que esto suceda!

ISABELLA GÓMEZ

+ Estoy muy inspirada por estas damas y estoy muy agradecida de encontrar una comunidad dentro de ellas. Mi corazón se siente tan lleno.

JAINA LEE ORTIZ

+ En esta industria, fuimos programados para pensar que sólo hay un asiento en la mesa para ésa, UNA chica talentosa, hermosa y divertida. Esta imagen es sólo una fracción de todas las latinas en el mundo de la televisión y el cine. Hay muchísimas sillas y estamos aquí para llenarlas. Cada una de nosotras tiene algo especial que ofrecer... y la oferta más valiosa es nuestro apoyo mutuo. Seguirá creciendo. Así que sigue, mamita, sé valiente y fabulosa.

Escrito por Staff / Agencia Reforma

Con la red más extensa de periodistas profesionales cubriendo México, REFORMA es la institución informativa con más credibilidad y prestigio del País.


Twitter

Facebook