CULTURA

Anacaona pone a bailar.

COZUMEL ANACAONA PONE A BAILAR

La orquesta femenina Anacaona, con su estilo caribeño, demostró una vez más la noche del martes por qué siguen siendo una de las agrupaciones favoritas en México y el mundo, porque con diversos ritmos lograron poner a bailar al público con varias melodías: “Lágrimas negras”, “Si me pidieras” y “La mulata rumbera”.

PLAYA DEL CARMEN TEATRO Y CULTURA CULINARIA

La Universidad del Sur fue sede de la conferencia-taller “Usos y creencias de la chaya”, a cargo del chef Francisco Javier Pool, mientras que en el Teatro de la Ciudad se presentó el grupo Nunca Merlot Teatro, establecido en Cancún desde hace una década, con la obra “Siete: El amor es asunto de valientes”, dirigida por el dramaturgo Saúl Enríquez.

JOSÉ MARÍA MORELOS EL CUERPO COMO LIENZO

Se inauguró una exposición colectiva de artes plásticas a cargo de alumnos de la UIMQROO, de la licenciatura en Gestión y Desarrollo de las Artes, quienes dieron a conocer varias de sus obras realizadas. También se llevó a cabo la demostración de arte body paint y performance, protagonizado por la artista Guadalupe Antonia Martínez Rosas, de Bacalar.

Escrito por Staff / Luces del Siglo

Multimedio informativo de Noticias de interés económico, político, deportivo, social y cultural de Quintana Roo, México y del Mundo


Twitter

Facebook