ESTADOS

SALTILLO.- A Miguel Ángel Riquelme, candidato del PRI al Gobierno de Coahuila, le dijeron que ya era hora de dejar los relojes caros.

Por la mañana, el priista acudió a un evento en el municipio de Ramos Arizpe sin portar sus lujosos accesorios y ya por la tarde, en la presentación de su plataforma de Gobierno apareció con un reloj digital, de plástico, “de calculadora”.

Durante el día, Riquelme evadió cuestionamientos sobre su colección de decenas de relojes, de los cuales en sólo siete ha invertido cerca de un millón 200 mil pesos, y guardó silencio al respecto. Sin embargo, en la presentación de su plataforma de Gobierno, se refirió de manera indirecta al tema, lo que festejaron sus simpatizantes.

“Ya va el último”, dijo mirando el reloj negro que traía en la muñeca izquierda, “si me tardo, me dicen, porque ya me quitaron el reloj y a éste no le sé. Es de calculadora y no le sé picar”.

REFORMA publicó ayer que, según fotografías que el propio Riquelme sube a redes sociales, el aspirante tiene una amplia colección de relojes de marcas de lujo como Hublot, Montblanc, Rolex, Cartier y Tag Heuer.

Aunque en días recientes mostró siempre un reloj de lujo en su muñeca izquierda, como en su toma de protesta como candidato, en su arranque de campaña y en su primer día de campaña, ayer por la mañana en una colonia popular de Ramos Arizpe, Riquelme anduvo sin reloj. Al terminar ese evento fue cuestionado sobre su colección, pero el candidato priista dio media vuelta y se retiró.

Escrito por Staff / Agencia Reforma

Con la red más extensa de periodistas profesionales cubriendo México, REFORMA es la institución informativa con más credibilidad y prestigio del País.


Twitter

Facebook