SUPLEMENTOS

La serie “The Black Lightning” presentará a un nuevo personaje de DC Comics.

Los héroes televisivos aún tienen vida... y más colegas en camino. Para los amantes de las series de espías regresarán los Agentes de S.H.I.E.L.D., de Marvel, para una quinta temporada en su lucha por destruir a la malévola agencia Hydra, a través de la cadena ABC en Estados Unidos y el canal Sony en México.

? La aclamada American Gods, que aún no se ve en México, ya tiene luz verde para producir una segunda temporada que se transmitirá a través del canal Starz en Estados Unidos.

? Entre las nuevas series que presentarán superhéroes se prepara The Black Lightning, con el personaje negro que puede manipular la luz de DC Comics llevado a la pantalla chica en una primera temporada por CW.

? Esta misma cadena ya ordenó una cuarta temporada de la exitosa iZombie, donde una chica muerta vuelta a la vida resuelve casos de asesinato al comer los cerebros de las víctimas. La serie se puede seguir a través del sistema Netflix.

?También CW volverá a traer a Estados Unidos The Originals, serie derivada de The Vampire Diaries, para una quinta temporada, que en México se transmite a través de Warner Channel.

? La serie The Krypton, que sigue al abuelo de Kal-El (conocido mundialmente como Superman) y sus esfuerzos por salvar a su planeta natal del caos.

? Las aventuras del Comisionado Gordon todavía tienen vida ahora que el canal Fox solicitó una cuarta temporada de la exitosa Gotham, donde además se ve a un jovencito Bruce Wayne rumbo a encontrar su motivación para convertirse en Batman.

?Aún sin fecha de estreno, Fox ya lanzó un primer promocional de The Gifted en la que se verá a nuevos personajes del inmenso universo de los X-Men. La serie es dirigida por Bryan Singer, creador de las dos primeras cintas de la saga fílmica de los mutantes.

Escrito por Staff / Agencia Reforma

Con la red más extensa de periodistas profesionales cubriendo México, REFORMA es la institución informativa con más credibilidad y prestigio del País.


Twitter

Facebook