MODA

El calzado va de la mano de este concepto, por lo que es importante llevar botas de montaña con materiales cómodos resistentes al agua, para mantener los pies calientes. 

 

CIUDAD DE MÉXICO 7-Jul .- El poder místico y la belleza de las montañas, así como los mitos y leyendas que hay sobre éstas, inspiraron la colección Otoño-Invierno 2017 de Etro.

 


Su creador, Kean Etro, nos invita a recorrer estos paisajes y a conocer a aquellas especies que los habitan -como los lobos, osos pardos y venados- a través de suéteres de lana teñidos con un tinte japonés y de detalles como espaldas, bolsillos y forros interiores.

 


Conforme avanza este paseo, aparece en el camino follaje y flores en tonalidades como cobre, dorado, azul y uva en polos, abrigos y sacos cortos y largos, así como motivos de Paisley en chalecos acolchados cortos.

 


El calzado va de la mano de este concepto, por lo que es importante llevar botas de montaña con materiales cómodos resistentes al agua, para mantener los pies calientes. 

 


Al seguir subiendo hacia la cima, el frío se siente aún más, para lo cual esta firma italiana tiene preparados suéteres tejidos y chamarras que repelen el agua, estampadas con picos que representan la frontera entre los reinos de lo temporal y lo fantástico.

 


Una vez alcanzada la cúspide, no queda más que admirar la magia del paisaje con abrigos estilo kimono que presentan hebillas y hombros cubiertos de tela impermeable, o bien, con sleeping bags usados como capas, lo suficientemente cálidos como para dormir bajo las estrellas. 

 

 

Gran inauguración 


Recientemente Etro abrió en Saks México una flagship boutique para dama y otra para caballero, donde se pueden encontrar las colecciones 'ready-to-wear', accesorios y zapatos para ambos, así como bolsas y perfumería para ellas. Su diseño y arquitectura son vanguardistas y sofisticados, con un toque clásico, y los espacios incluyen detalles pertenecientes a la línea ETRO HOME.

 

 


 

Escrito por Jaan Bulos / Agencia Reforma

Reportero de Reforma


Twitter

Facebook