DEPORTES

Los Santos buscarán llegar a la Final de Conferencia el domingo cuando visiten a los Vikingos.

 

 

NUEVA ORLEANS.- Tras la victoria ante Carolina el domingo pasado, el coach de Santos, Sean Payton, estaba tan contento que bailó con sus jugadores, pues bueno, esos pasos ya inspiraron una canción.

 

 

El músico de Nueva Orleans, Shamarr Allen, entonó la canción "Hit the Sean Payton", la cual se volvió viral en cuestión de horas.

 

 

"El video se vio bobo, pero esperamos que vuelva a bailar tras el juego (con Minnesota) el 'Hit the Sean Payton'". dijo el guardia Larry Warford.

 

Pero no sólo eso, resulta que también tiene una cerveza con su nombre: "Sean Payton Blonde Ale", la cual es realizada por la marca local Port Orleans Brewing Co., de la cual el tacle ofensivo de Santos, Zach Strief, es codueño. "Escuché un pedazo anoche, como a 1:30 de la madrugada. Estaba abrumado. Tengo una cerveza y una canción en las mismas dos semanas", comentó el coach. Los Santos buscarán llegar a la Final de Conferencia el domingo cuando visiten a los Vikingos.

 

Escrito por Staff / Agencia Reforma

Con la red más extensa de periodistas profesionales cubriendo México, REFORMA es la institución informativa con más credibilidad y prestigio del País.


Twitter

Facebook