FARANDULA

Paul Stanley y el bajista Gene Simmons ha encabezado la exitosa banda Kiss durante más de 40 años.

 

CIUDAD DE MÉXICO.-Kiss podría seguir muchos años como banda, sin importar incluso si cambia por completo de integrantes.

 

Al menos así piensa su vocalista, Paul Stanley, quien junto al bajista Gene Simmons ha encabezado a esta exitosa banda durante más de 40 años.

 

“Ciertamente, el pensamiento de no estar involucrado viene a la mente. No estoy seguro de la idea de Kiss llegando a un final... Construimos algo que es tan emblemático, y creo que trasciende a cualquiera de los integrantes, así que ciertamente puedo verme no siendo parte de eso”, dijo el también pintor de 66 años de edad a Billboard.

 

“No caímos en las limitantes de las otras agrupaciones, porque no somos como otras bandas. Entonces, sí, en algún punto me encantaría ver a alguien en mi lugar, porque amo a la banda”, agregó el cantante. Stanley dijo que un motivo por el cual dejaría a tan exitoso proyecto está en casa.

 

“Tengo una familia, hijos y, honestamente, creo que mi principal responsabilidad es ser padre, y no me lo quiero perder”.

Escrito por Staff / Agencia Reforma

Con la red más extensa de periodistas profesionales cubriendo México, REFORMA es la institución informativa con más credibilidad y prestigio del País.


Twitter

Facebook