DEPORTES

Llega Checo en el noveno en Silverstone

Sergio Pérez esta vez fue superado por su coequipero de Force India, Esteban Ocon.

SILVERSTONE, INGLATERRA.- El piloto mexicano de Force India, Sergio Pérez, sumó dos puntos al llegar en el noveno sitio ayer en el Gran Premio Británico de Fórmula Uno,  pero es un resultado agridulce pues no fue una buena carrera para él ni para su coequipero Esteban Ocon, quien fue octavo.

 

Los puntos siempre son bien recibidos, pero el desempeño del auto de Checo fue muy por debajo de lo mostrado en carreras pasadas.

 

Para Pérez, quien llegó a 52 puntos en la clasificación, fue aún más frustrante, pues desde la arrancada se vio superado y en realidad nunca pudo atacar a su compañero.

 

Ocon realizó una muy agresiva arrancada y pasó a Sergio y a Nico Hulkenberg para colocarse en el quinto puesto, mientras que Sergio descendió al octavo.

 

Hulkenberg y Valtteri Bottas dieron cuenta más tarde del francés y Checo se colocó detrás del otro monoplaza rosa, pero pasó prácticamente toda la carrera llenando sus espejos.

 

Pérez nunca tuvo una oportunidad real de buscar el rebase a pesar de estar en zona de DRS.

Escrito por Staff / Luces del Siglo

Multimedio informativo de Noticias de interés económico, político, deportivo, social y cultural de Quintana Roo, México y del Mundo


Twitter

Facebook