MODA

Sus divertidas piezas se han adornado con infinidad de motivos, desde banderas y cómics hasta elementos naturales como flores y plantas.

 

CIUDAD DE MÉXICO 25-Ago .- Es famosa por sus icónicas sandalias de plástico que, ligeras, cómodas y en tonalidades vivas, son elegidas por jóvenes de todo el mundo para la temporada de vacaciones.

 


Y es que además, a través de los años, sus divertidas piezas se han adornado con infinidad de motivos, desde banderas y cómics hasta elementos naturales como flores y plantas.

 


Se trata de Havaianas, firma que ahora sorprende con su primera colección de alpargatas, la cual fue nombrada "Soul" y retoma el diseño clásico de este histórico zapato, que se originó en el Mediterráneo y que consta de una suela de yute y cuerpo flexible de algodón.

 


Los modelos siguen el estilo juvenil de la marca, están elaborados con materiales 'eco-friendly' como algodón orgánico y yute, y presentan una gran variedad de telas, tanto lisas como estampadas, eso sí, todas resistentes al agua.

 


Entre sus juguetonas propuestas destacan las de clásicas rayas marineras en azul y en blanco, las que ostentan colores como verde militar o coral, las de mezclilla y las que tienen agujetas o lazos para el tobillo. Además, son durables, ligeras, súper confortables y poseen suelas anti derrapantes. ¿Lo mejor? ¡Ya se consiguen en México! 

 

 

Escrito por Staff / Agencia Reforma

Con la red más extensa de periodistas profesionales cubriendo México, REFORMA es la institución informativa con más credibilidad y prestigio del País.


Twitter

Facebook