LOCAL

El alcalde Remberto Estrada, informó sobre las obras que se realizan en beneficio de los ciudadanos.

 

CANCÚN, Q. ROO.- Al encabezar actividades de una “Jornada de Prevención del Delito” en la Supermanzana 90 , como parte del programa “Alcalde Contigo”, el presidente municipal, Remberto Estrada, anunció a los vecinos proyectos por realizar por parte de la Secretaría de Obras Públicas y Servicios, que mejorarán significativamente la rápida recuperación de las calles en caso de lluvias.

 

Esto como parte de una estrategia integral de este tipo de más de 323 pozos de absorción en el municipio, por lo que en colonias cercanas como la 231 se construirá un pozo de absorción en la calle 41 con calle 64 y otro en la calle 49 con calle 60.

 

Para complementar la nueva infraestructura urbana, explicó que en la Supermanzana 240, se construirá un domo deportivo para fortalecer la prevención del delito.

 

De igual forma, el Alcalde agregó que otra de las acciones en la materia que ha realizado la Dirección de Prevención al Delito durante la administración, se encuentran: conformación de comités policiales vecinales, jornadas de rescate de espacios públicos con la participación ciudadana, labor social, Programa de Atención a Población en Riesgo en Centros Educativos (Paprece) y el Programa de Prevención y Atención de la Violencia Familiar y de Género.

 

Durante ese recorrido por las calles interiores de la Supermanzana 90, el Primer edil también atestiguó la descacharrización del programa “Brigadas Verdes para una Ciudad Limpia”, con lo que se combate posibles criaderos de enfermedades y se mejora la imagen de la ciudad, además de que presenció toda la atención en los módulos llevada al parque de esa colonia y canalizó varios reportes en materia de reparación de alumbrado público y pavimentación de calles entre otros temas.

 

Escrito por Staff / Luces del Siglo

Multimedio informativo de Noticias de interés económico, político, deportivo, social y cultural de Quintana Roo, México y del Mundo


Twitter

Facebook