MODA

Las prendas deportivas se renuevan temporada tras temporada, ya sea con materiales “inteligentes”, cortes perfectos e innovaciones tecnológicas, para brindar una sensación de comodidad, realzar la silueta, y además, proporcionar seguridad al usarlas.

 


Desde brasieres hasta panties en tonalidades lisas negras o verdes neón, así como estampados de “animal print” en clásicas combinaciones de blanco con negro, ponen un toque sensual a la moda del gimnasio en esta época invernal.

 

Teniendo en cuenta el bienestar de sus clientas desde 1956, esta marca se encarga de producir ropa íntima que contiene materiales de alta tecnología como brasieres para corregir la postura, copas suaves con discretos rellenos, orificios pequeños en su interior para permitir la entrada de aire, y cargaderas versátiles que ayudan a graduar la altura a la medida que desees.

 

Entre su colección deportiva, destacan los tops sin arco, triangulares con detalles de mallas o encaje que les brindan un toque de encanto sumamente femenino y, los cuales puedes combinar con las distintas bragas que presentan esta temporada como la tipo hipster, los bóxers semi descaderados o bien, cortos con control en el abdomen y en la cintura.

“Buscamos siempre el equilibrio entre la comodidad y la moda, por lo cual nuestras piezas son producto de investigación sobre el cuerpo de la mujer en todo el mundo, lo que nos asegura un ajuste perfecto”, afirma la diseñadora de la firma Martha Isabel Bravo.

 

Todos estos coloridos diseños se producen en telas de microfibra que suavizan el contacto de la piel y que además cuentan con costuras elásticas que se amoldan al cuerpo y lo moldean a la perfección.

Escrito por Staff / Agencia Reforma

Con la red más extensa de periodistas profesionales cubriendo México, REFORMA es la institución informativa con más credibilidad y prestigio del País.


Twitter

Facebook