PRIMERA FILA

Hace 40 años, Roy Raymond creó la marca de lencería más famosa del mundo, Victoria’s Secret.

 

Aunque fue fundada en 1977, la firma, con sede en Nueva York, ganó notoriedad hasta la década de los 90 gracias a que las top models más famosas de la época comenzaron a aparecer en sus campañas; lo que ha generado que toda modelo que desee obtener mayor exposición, sueñe con participar en el fashion show que realizan cada año.

 

Actualmente, más de 20 ángeles, término que hace referencia a las mujeres que son imagen de la marca, desfilan en la pasarela, pero sólo una tiene el privilegio de portar el codiciado “Fantasy Bra”, prenda que se caracteriza por contar con incontables piedras preciosas engarzadas.

 

El primero fue lanzado en 1996 con Claudia Schiffer, desde entonces, han diseñado más de 20 ejemplares para top models como Heidi Klum, Gisele Bündchen, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Jasmine Tookes y, este año, la elegida es Lais Ribeiro, quien aparecerá con el “Champagne Nights Fantasy Bra”, en diciembre.

 

El primero ‘Million Dollar Miracle Bra’

En 1996, la alemana Claudia Schiffer, posó con la prenda sólo para la prensa, ya que en ese entonces no se realizaban los fashion shows de hoy en día, en aquella ocasión la pieza fue valuada en un millón de dólares.

La primera modelo de color
‘Diamond Dream Bra’

Tyra Banks fue la primera modelo de color en usar la pieza diseñada en blanco con una guirnalda de diamantes en la parte superior, su valor fue de 3 millones de dólares.

Los de 10 ‘Star of Victoria Fantasy Bra’, ‘Heavenly 70 Fantasy Bra’ y ‘Royal Fantasy Bra’

¿Qué tienen en común Karolina Kurkova, Tyra Banks y Candice Swanepoel? El trío de modelos usó los sujetadores valuados en 10 millones de dólares.

 

Escrito por Staff / Agencia Reforma

Con la red más extensa de periodistas profesionales cubriendo México, REFORMA es la institución informativa con más credibilidad y prestigio del País.


Twitter

Facebook