GADGETS

""Nuestra filosofía es construir nuevas consolas cuando realmente haya algo nuevo que ofrecer y que implique subir un nivel de calidad."

 

CIUDAD DE MÉXICO 10-Nov-2017 .-Así como los cinéfilos optan por los reproductores de más calidad y los melómanos por los sistemas de sonido más robustos, los gamers que buscan una experiencia sofisticada frente al televisor van por el Xbox One X, o al menos ésa es la intención de Microsoft, asegura Mike Nichols, CMO de Xbox.

 

"Queremos ofrecer a los jugadores distintas opciones para ser parte de la experiencia de juego, y con el Xbox One X ofrecemos más poder y rendimiento. Aunque puedes jugar los mismos títulos en toda la línea de consolas, aquí tienes más opciones para explotar su capacidad", afirmó Nichols.

 

Con reproducción 4K, seis teraflops de procesamiento gráfico y compatibilidad con el sistema de audio Dolby Atmos, pareciera que Xbox va por el mercado del PC gaming. Sin embargo, el CMO de la empresa asegura que no es así, pues cada tecnología va dirigida a un perfil diferente.

 

 "El poder y el rendimiento que obtienes con un Xbox One X es superior a cualquier otra opción en términos de valor por tu dinero. Las PCs tienen sus propias ventajas, y quienes quieren obtener ese tipo de experiencia llegan a invertir hasta mil dólares. Xbox One X ofrece gran calidad a un precio más accesible", destacó el ejecutivo.

 

En cuando a la vida útil de la familia Xbox One, la empresa asegura que quedan muchos años más para disfrutarla. 

 

"Nuestra filosofía es construir nuevas consolas cuando realmente haya algo nuevo que ofrecer y que implique subir un nivel de calidad. Con la línea actual estamos listos para la nueva era 4K del entretenimiento", concluyó Nichols.

 

- La nueva consola es 60 por ciento más pequeña que la Xbox One original, lanzada en 2013

 

 

-La conectividad de la Xbox One X está garantizada con dos puertos HDMI y tres puertos USB 3.0.

 

 

-La Xbox One X es la primera en ofrecer una experiencia de juego en 4K Ultra HD de forma nativa.

Escrito por Jimena Larrea / Agencia Reforma

Reportera de Reforma


Twitter

Facebook