FARANDULA

El cuento ruso de “Masha y el oso” tendrá su toque muy mexicano. La compañía Tycoon Gou Producciones es la primera en crear un espectáculo en vivo de la marca, que surgió como una caricatura de la empresa Animaccord, en 2009.

CIUDAD DE MÉXICO.- El cuento ruso de “Masha y el oso” tendrá su toque muy mexicano.

 

La compañía Tycoon Gou Producciones es la primera en crear un espectáculo en vivo de la marca, que surgió como una caricatura de la empresa Animaccord, en 2009.

 

"De la mano de Animaccord se trabajó cada palabra, detalle, canción y momento. El espectáculo es algo muy impresionante, siempre intentamos innovar, darles cosas nuevas, traer la mejor tecnología.

 

"Quedó algo increíble, ni nosotros lo creemos. De repente, cuando abrimos el telón en un ensayo general a todos se nos cayó la baba porque no nos dimos cuenta de lo que creamos, de lo grande y lo bello que es", dijo el productor Armando Reyes.

 

Dejaron claro que se trata de primer show autorizado con licencia que se haya creado en cualquier territorio del mundo. Y es que como productores de contenido infantil también se enfrentan a la piratería.

 

"Es increíble la cantidad de shows no autorizados y de baja calidad que hay allá afuera, porque estas personas reconocen que hay una oportunidad de abusar del público que es fanático de una licencia, propiedad, marca o contenido infantil como este y lo explotan sin responsabilidad", compartió Karla Betanzo, de Tycoon Gou Producciones.

 

El show interactivo comenzará funciones este viernes en el Centro Cultural Teatro 1, contará con 14 personajes, entre ellos los ya conocidos de la animación y cuatro nuevos que fungirán como narradores.

 

"Son cuatro estrellas de la comedia musical en México, gente talentosísima que representan a un girasol, un hongo, una catarina y una mariposa.

 

"Ellos lo que hacen es contarnos la historia desde fuera del ambiente, pertenecen al bosque y vienen un día a contarnos un cuento", explicó Reyes.

Escrito por Fidel Orantes / Agencia Reforma

Reportero de Reforma


Twitter

Facebook